sábado, 24 de enero de 2009

FRASES DE UN SAPO EN EL AULA!!!





Que increible pero cierto y que me corriga los que estan en contra , pero en toda clase hay un SAPO!!!!!

este año matricule en la U Ingenieria Industrial , queria sacar una segunda carrera
llevo bloque completo y la mayoria de compañeros los veo en todas las materias. AHHHH PERO HAY UNO , que desde la primera clase lo reconocí como el sapo, no es que este en contra y no confunda con las personas que aclaran dudas o que preguntan algo logico pero este MAE tiene cada salidas que me esta matando y distrayendo, ya que en vez de ponerle atencion a los profe recopilo todas las preguntas o comentario de este Mae

aqui le pongo unas frasesitas y opine si es que yo ando estresada jejeje:


"profe, la otra semana va hacer mas duro , verdad?"
(mae como va a preguntar eso si ni ha empezado la clase!)


"En el trabajo lo veo diferente porfe, siento que en vez de ser teoria A deberia usarse la teoria C, no se digo yo , ya que es mas facil"
(y a ud que le importa, si en el libro dice teoria A es A!)


"yo tengo varios libros que compre de ingenieria , es que me gusta leer y escogi los libros por eso estudio ing industrial, ahh bueno tambien el Ingles, no puedo ver un gringo porq ya le hablo en Ingles ya este en la parada, mall, trabajo ...."
( WHAT THE FUCK!!! NO COMMENTS)


"profe perdon!!, puede volver a repetir la explicacion es que me distrage y no pude entender" (que bien de nuevo la explicacion que duro como media hora!!!)


"es que cuando tomo cafe, me pongo imperactivo, y no puedo seguir trabajando y creo que fallo en la concetracion provocando mala efictividad en el proceso, que opina ud profesor sera eso?"

( AH NO! O SE VA EL O ME VOY YO)


UY NO YA ME ESTRESE, MEJOR NO SIGO ESCRIBIENDO......... ESTE MAE O ES SAPO O ES QUE PIENSA QUE ESTA EN LA ESCUELA NO SE......

viernes, 23 de enero de 2009

PLAYA PLAYA!!!!!!!!



que rico ir a la playa, tengo unas ganas !!!!!!!
nada me detiene.........

ayer hacia un HP frio , que imaginese que rico estar mejor en la playita mmmmmm que RICAS UNAS BIRRITAS , una Imperial Silver a la par de la pisina mientras me quemo jejeje!!!!!

ME HACE FALTA DESESTRESARME!!!!!!! PLAYA PLAYA PLAYA!!!!!!

domingo, 18 de enero de 2009

TENGO CARRO!!!!!!

ahora si!, despues de unos dias estresantes y analizando que tipo de carro compramos , decidi comprarme carro, bueno Julio y yo decidimos ya que muy pronto seremos una familia....

al principio estamos con un automovil , un nissan o un hiundy pero la verdad y sin ofender a nadie, ahora en las carreteras solo se ven ese tipo de autos, los nissan son muy persiguidos por los ladrones y los hyunda , de 2000 para adelanta son muy lindo ( CANTINERO CASI CASI TE LLAMO PARA QUE ME VENDIERAS EL CARRO JEJE) pero dicen que un choque y adios carro

asi que tantas noches de pensarlo , que al final compramos un JEEP 4X4 WRANGLER PRECIOSO SIN PALABRAS ....

miércoles, 14 de enero de 2009

PORQUERIA DE BUSES

saludos!!!!!! feliz año nuevo, me he predido un poco pero es que he estado muy ocupada , demasiados pendientes que he estado acomodandome, el problema pasa que mi paciencia se me esta acabando y hoy necesito desahogarme!!!!

Me cago en los buses de Alajuela!!!!!!! como es posible que pagamos por un servicio , que aparte es carito viajar de Heredia a Alajuela y sea una mierda!!!!!!

si una mierda!!!!!!! y perdon por mi vocabulario, malas mallas que me las pego el novio, todos los dias es lo mismo,

primero : malas caras del chofer, ojala sea de esos paisas amargados , que cuando le pide a una que si lo puede bajar en X lugar ni te responde!!! pero principalmente me cago en los choferes que tratan mal a los viejitos, no espera ni que se sienten y arracan, los pobres viejitos hasta se quieren caer! ah pero no saben que todos vamos a llegar a esas edades

segundo: HP HP HP HP paradas , ahora el bus cuando viene de alajuela a Heredia no hace paradas solo 2 y ninguna de las 2 me sirve! , lo bueno es que con la excusa de que me hace parte no paran!!!!

A NO!!! TENGO MUCHISIMAS QUEJAS EL PROBLEMA ES QUE YA SE ME ACABO EL TIEMPO.....

la buena noticia es que espero sacar la liciencia para no volver a pedirle a Dios paciencia cada vez que me monte en un BUS DE ALAJUELA!!!!!!!!

sábado, 3 de enero de 2009

NUEVA TICOBLOGGER!!!!

AHORA SI!!!! YA SOY DE LA COMUNIDAD TICOBLOGGER!!!!

NOS ESTAREMOS VIENDO POR AQUI.....

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!



Blogs Ticos , Costa Rica