lunes, 28 de diciembre de 2009

No soy Geek! pero solo Mac utilizo





Saludos Gente , Feliz Navidad espero que lo hayan pasada de lo genial! y un pronto Feliz Año Nuevo.

Esta Navidad me trajo muchos regalitos chivisimas desde un estuche de los Simpson para mi Iphone, Ropa, la pelicula y vidoes especiales de los Doors, el disco de Pink Floyd (la peli) , un especial de Nirvana, un libro de Armando Hoyos, Tenis, Maquillaje y algo que no me esperaba un MACBOOK!

La verdad no me hacía mucha gracias, cuando veía el precio enorme que tiene estas cunchas de verdad que me echaba para atrás. Yo necesitaba una compu ya que vendí la mía y quería algo más grande , pensaba en algo más sencilla como una Acer, o una Compaq .... la verdad que yo soy de las personas que no veo cuanto RAM o memoria o esas cosas .. yo lo que me fijo es el color y si tiene botones chivas o que alumbran jeje.

Mi querido esposo, me regalo una compu que completara todo lo que necesitaba y regalo la Mac , yo al verla no me hizo mucha gracia, la vi muy sencilla, y los botones necesarios , al travesIar vi q no tiene OFFICE ya me explicaron que eso es WINDOWS entonces que hago con esto??? fue lo primero que pensé.

Después de un día de terapia y entrenamiento me di cuenta que es un chuzo! me le instalaron iwork, itunes, limewire, y unas aplicaciones buenas.

la verdad que después de ver que para escuchar música tengo Ipod, para cel tengo Iphone y ahora Macbook, en esta casa solo MAC se utiliza. Me ha costado un poco porq no soy Geek como Julio ni fan de la Tecnología pero aquí voy poco a poco entrenandome por mi couch Julio Marín a ver si me ven después con lentes jeje (varas)

Bueno si me piden una recomendación , las MACS son otra cosa son geniales y las garantías son buenísimas , la mayoría de veces te las caMbia por una nueva no te pones un mes a esperar para arreglarla

SALUDOS!!!