jueves, 18 de noviembre de 2010

Se acerca Navidad=Black Friday







Bueno como ya se acerca Navidad, un evento donde recordamos , compartiremos con nuestros seres queridos, comemos , tomamos y nos intercambiamos regalos; es importante pensar desde ahora como va a estar nuestro presupuesto para los regalitos indispensables.

El Black Friday va hacer de mi provecho!.. ...Tengo un esposo geek que le encantos los videojuegos, en especial lo que están de moda , de hecho me lo escribió en mayúscula!
"QUIERO ASSASSINS CREED , CALL OF DUTY Y FIFA ATTE JULIO', por ahi dicen van a estar muy baratos y espero darle check a esta lista.

Necesito comprar varios muñequitos de Mario Bros que ya los en Amazon que quiero regalarle a Julios para q adornarne el cubiculo de trabajo.....y si el Black Friday hace que me rinda el dinero , también necesito comprar un Cámara Digital Profesional o algo así
(Nota: Todo esta lista la pidió don Julio!!! ,)





Yo todavía no se que quiero , es un milagro porq en los años anteriores tengo mi lista de regalos desde octubre, la verdad es que estoy muy contenta con este año que me ha dado prosperidad y de bastante trabajo.

Espero que el otro de año tenga bastante éxitos en mis metas! y si Santa todavía puede regalarme algo como por ahí de febrero espero entonces mi carro!!!

Ojalá que aprovechen el Black Friday y que de verdad tenga bastantes descuentos para estar mas tranquilos en la cuesta de enero

Se les Quiere Mucho!