sábado, 24 de enero de 2009

FRASES DE UN SAPO EN EL AULA!!!





Que increible pero cierto y que me corriga los que estan en contra , pero en toda clase hay un SAPO!!!!!

este año matricule en la U Ingenieria Industrial , queria sacar una segunda carrera
llevo bloque completo y la mayoria de compañeros los veo en todas las materias. AHHHH PERO HAY UNO , que desde la primera clase lo reconocí como el sapo, no es que este en contra y no confunda con las personas que aclaran dudas o que preguntan algo logico pero este MAE tiene cada salidas que me esta matando y distrayendo, ya que en vez de ponerle atencion a los profe recopilo todas las preguntas o comentario de este Mae

aqui le pongo unas frasesitas y opine si es que yo ando estresada jejeje:


"profe, la otra semana va hacer mas duro , verdad?"
(mae como va a preguntar eso si ni ha empezado la clase!)


"En el trabajo lo veo diferente porfe, siento que en vez de ser teoria A deberia usarse la teoria C, no se digo yo , ya que es mas facil"
(y a ud que le importa, si en el libro dice teoria A es A!)


"yo tengo varios libros que compre de ingenieria , es que me gusta leer y escogi los libros por eso estudio ing industrial, ahh bueno tambien el Ingles, no puedo ver un gringo porq ya le hablo en Ingles ya este en la parada, mall, trabajo ...."
( WHAT THE FUCK!!! NO COMMENTS)


"profe perdon!!, puede volver a repetir la explicacion es que me distrage y no pude entender" (que bien de nuevo la explicacion que duro como media hora!!!)


"es que cuando tomo cafe, me pongo imperactivo, y no puedo seguir trabajando y creo que fallo en la concetracion provocando mala efictividad en el proceso, que opina ud profesor sera eso?"

( AH NO! O SE VA EL O ME VOY YO)


UY NO YA ME ESTRESE, MEJOR NO SIGO ESCRIBIENDO......... ESTE MAE O ES SAPO O ES QUE PIENSA QUE ESTA EN LA ESCUELA NO SE......

9 comentarios:

P. Vargas dijo...

jajaja Uno, topaste con suerte porque en Ingenieria Industrial sobran los sapos, te lo digo yo que llevo un par de años soportandolos jaja pero no te preocupes, no todos son asi, siempre estaran en grupo de los demadres.

Por cierto has notado que en toda clase, 1 es sapo, 5 son inteligente, 5 son brutos, y los demas somos la mitad jaja. Saludos y suerte en la carrera, k de paso es demasiado tuanis!!

Julio dijo...

je je... Está muy bueno el post... De verdad que si, hay cada sapo en las aulas...

Yo recuerdo un profesor que se hartó de un sapo y dijo a los compañeros que el que saliera en la extra a la par del cuerpo del mae pasaba el curso con 100...

Saludos y siga escribiendo que le está quedando bonito el asunto...

El Mae de Desampa dijo...

Como desesperan los sapos! Yo estoy llevando una clase de fotografia digital, y en la primera clase estabamos viendo fotos y un mae todo sapo a todas las fotos decia que si se hacia con una tecnica o con otra, o que si la foto quedo asi porque se uso un flash diferente. O sea, son de esos sapos que creen que saben todo y caen mal porque ven a todos los demas como menos.

Cecy dijo...

Es la primera vez que comento en tu blog, pero desde que lei esta entrada tengo a una persona en la mente.

Y lo que mas me cai mal era que estaban dando la clase y el con la cabeza decia si.

Bueno saludos desde Guatemala

el mae del bajo dijo...

Esta bien tuanis este post!!!!!
Que compañeritos los tuyos......Pero nunca faltan esa clase de personas...

El Cantinero dijo...

Sera cierto que todo sapo muere estripado?

Puta Desgraciada dijo...

Ejemmm no estudies mi carrera, ya me acostumbre a estas personas...

También está el gracioso que cuenta cada chile que uno no sabe si reirse por compromiso o por malo que fue...

Mauricio dijo...

Y qué dicen tus profesores a los comentarios del SAPO?

Yo recuerdo más bien al sapo, compa del cole, que se sacaba hasta los puntos extra de los exámenes de mate ... lo curioso fue que cuando llegó a la U le tocó llevar cálculo como 4 veces.

Saludos

Alvaro dijo...

Ja ja ja, qué clase bicho! En todas las lecciones hay un sapo, y yo creo que eso es ley de la naturaleza. Esos maes lo que hacen es jugar de vivos. Eso me recordó al chavalo que salió en 'quiere ser millonario'.

Saludos, buen post!

Publicar un comentario en la entrada