miércoles, 28 de octubre de 2009

Extraño a mis papás...




Estos días fríos y tristes me hacen sentir mucha melancolía ......... provocan que heridas viejas se vuelvan a abrir o que miedos ocultos se hagan relucir...........

Principalmente , me hacen recordar mucho a mi mamá, ella tiene 8 años de muerta pero en estos días me hacen recordar como si fuera ayer.La imagen de ella, el olor de su piel , de su ropa.... las regañadas , lo cariñosa y mesquina que era . Todo!
Una canción me hace recordarla, donde habla lo uno desiaría abrazarla y nunca soltarla pero uno comprende que llego su tiempo y Dios te ha llamado............
esa canción siempre provoca un nudo en mi garganta y claro un par de lágrimillas .....
fue y seguirá siendo el pilar de mi vida, sin ella, no hubiera sido la mujer que ahora soy y que quiero ser.....

También me hace recordar mi papá, el ya tine 17 años de muerto, si yo apenas tenía 5 años..de él solo su imagen y su caracter , ya que eso fue lo que me heredó. me acuerdo perfectamente que el murió un 23 de diciembre!

Hoy le doy gracias a Dios por los momentos difiles que he pasado. Me hizo valorar mi vida, mi espiritu. Nos hizo seguir adelante , todos somo profesionales! (y yo soy la mayor).

Si no hubiera pasado lo que paso, la mayor parte de mis metas no existirían. ...
Ya se lo que es tocar fondo, ya se lo que es perder a los seres queridos, esa experiencia hace que mis sentimientos sean fuertes y esperos que a veces se hagan fríos
Ayer me paso algo que me hizo hoy reflexionar.... que he hecho con mi vida????
estarán orgullosos mis papás???????

7 comentarios:

andrés dijo...

Son ausencias que van a pesar toda la vida, no sabia que no tenias a tus padres, lo lamento mucho. Yo creo que si sos fiel a vos misma, vivis co intensidad y los tenes cerca de tu corazon no hay razon para que no esten orgullosos de vos.

Estas joven y empezando a hacer camino, te quedan muchas metas por delante y estoy seguro que las vas a lograr, no te preocupes tanto de lo que vendra, poco a poco se loran los objetivos y muy importante... tenes a una gran persona a tu lado para acompañarte en el camino.

Saludos.

H3dicho dijo...

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Saludos =)

P.D Fijo estan orgullosos de vos, ni lo dudes! =)

Chikis dijo...

andres: gracias de verdad que que a uno le dan ánimos cuando de verdad la gente te quiere sin conocernos..
Gracias Andresito!

Hedicho: GRacias tienes razón te hace mas fuerte!!!

De verdad que se siente bien cuando la gente te da ánimos de seguir..

ARMANDOKUN dijo...

Ese gran amor que que sientes hacia ellos los mantiene vivos para siempre en tu corazòn, ahora mismo tengo muchos deseos de abrazar a mi mamita y a mi papà, y estoy seguro que tus padres estarian orgullosos de ti!!!

El mae del bajo dijo...

de verdad que eres muy valiente,yo no se que haria sin mis papas.. saludos amiga

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi niña, se me hizo un nudo en la garganta al leerte, pero estoy segurisima que tus papás estan muy orgullosos de lo que sos hoy en dia.

Mil abrazos

MarcoTVS dijo...

Hola! :)
me llegó esto, sobre todo porque los conocí a ambos, y sé que sí estarían demasiado orgullosos de ud, eso no lo dude!
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada