miércoles, 3 de febrero de 2010

No más Continuismo!

Este gobierno de Arias me ha hecho pensar que Costa Rica poco poco va perdiendo esa canfianza y alegría que nos había caracterizado en el "pura vida"... creer de nuevo en la seguridad es imposible, como creer que niños de 13 años maten a personas sin ningún remordimiento o dolor; que matan a un ser humano que puede ser nuestro hermano , papá, novio , arrebatandonos una felicidad solo por obtener un poco de dinero, celular , tenis , jacket... eso vale nuestra vida?

Se acuerdan de lo sucedido con las muchachas que trabajaban en White House? el daño que hicieron esos asesinos? y que iban a quedar absueltos porq la abogada no se presentó? Acaso fue la Ministra de Justicia que denunció lo sucedido?. Si no hubiese sido que el papá hizo todo lo posible para que los ciudadanos se dieran cuenta de lo que estaba pasando, esos asesinos estuvieran libres y cuantas fachorías más estuvieran cometiendo.

Cuántos casos de muerte no se soluciona ? o no se sabe quién fue el asesino?
cuantas niñas golpeadas por su propios padres y el Pani no hace nada?

Cuántas mujeres son víctimas de agresión por su pareja y la ley no ampara al que se encuentra casado? y los novios y las uniones libres?

Mi vecina hace 4 meses atrás fue atropellada por un chofer de un camión que no vio la luz roja, arrebatandola a su familia... y que paso con el chofer?

El caso de este lunes con los policías que detuvieron dos colombianos por que se buscaban , ellos les ofreció 2 millones de colones como soborno; los policías como héroes se negaron y loos arrestaron, la fiscalía en la tarde dejo uno libre y el otro en veremos.... como creen que se sienten los policías con este acto? Sirve la honestidad en Costa Rica?

Yo hace cuatro años creí en Oscar Arias.....
Gente yo no estoy en contra de Laura estoy en contra de este continuismo!
no mas inseguridad no mas asesinatos!

5 comentarios:

H3dicho dijo...

y por quien vas a vota????

Chikis dijo...

H3dicho: por Otton !

andrés dijo...

Hoy en dia no hay nadie que nos pueda sacar de esta miseria en 4 años, noi cn la voluntad o herramientas necesarias cuando al Asamblea Legislativa se vuelve la graderia de sol.

Necesitamos voluntad, ganas de hacer las cosas... si nos dieramos cuenta que tan hundidos estamos creo q nadie saldria de la cama.

buen post Chikis, ya sabemos donde quedaron esos 2 millones...

Chikis dijo...

andres: gracias andrés!

El mae del bajo dijo...

mi amiga, creo que el sentimiento es compartido por muchos ticos, cuanta muerte cuanta violencia!! solo son signos de la decomposicion del pais... si no cambiamos esto vamos hacia adelante , si, hacia el precipicio...

Publicar un comentario en la entrada