miércoles, 14 de enero de 2009

PORQUERIA DE BUSES

saludos!!!!!! feliz año nuevo, me he predido un poco pero es que he estado muy ocupada , demasiados pendientes que he estado acomodandome, el problema pasa que mi paciencia se me esta acabando y hoy necesito desahogarme!!!!

Me cago en los buses de Alajuela!!!!!!! como es posible que pagamos por un servicio , que aparte es carito viajar de Heredia a Alajuela y sea una mierda!!!!!!

si una mierda!!!!!!! y perdon por mi vocabulario, malas mallas que me las pego el novio, todos los dias es lo mismo,

primero : malas caras del chofer, ojala sea de esos paisas amargados , que cuando le pide a una que si lo puede bajar en X lugar ni te responde!!! pero principalmente me cago en los choferes que tratan mal a los viejitos, no espera ni que se sienten y arracan, los pobres viejitos hasta se quieren caer! ah pero no saben que todos vamos a llegar a esas edades

segundo: HP HP HP HP paradas , ahora el bus cuando viene de alajuela a Heredia no hace paradas solo 2 y ninguna de las 2 me sirve! , lo bueno es que con la excusa de que me hace parte no paran!!!!

A NO!!! TENGO MUCHISIMAS QUEJAS EL PROBLEMA ES QUE YA SE ME ACABO EL TIEMPO.....

la buena noticia es que espero sacar la liciencia para no volver a pedirle a Dios paciencia cada vez que me monte en un BUS DE ALAJUELA!!!!!!!!

5 comentarios:

El Cantinero dijo...

Jajajajajaja yo por dicha no ando en bus!

beto's blog dijo...

uuuyyy al xile estas algo brava....Xd...

Sea tontot salvas k no vivis en panama...ud vieras aki como son los buses....hasta k dan cosa.......ahhhhhh

un saludo

andrés dijo...

Chikis definitivamente esas junts suyas estan haciendo mella jejejeje

Yo he viajado ene sa linea algunas veces y la verdad no he encontrado un buen servicio, aparte de lo que decis, los buses estan sucios, polvorientos, la gente se tira como locos en la terminal.

Les falta mucho a las empresas de transporte en sericio al cliente yo tampoco tolero el mal trato al adulto mayor, es completamente inaceptable.

SAludos

Mariocr (Uro) dijo...

Q mal esa gente... Como es q no tienen el minimo de cortesía con las personas, y máxime adultos mayores???

Ojalá cuando les toque llegar a esas edades nadie los trate como lo hacen ellos hoy...

Y como dijo Andrés, cuidadito con esas juntas... jeje

Pablo Vargas dijo...

Hay que dejarse de varas, pero la mayoria de los sistemas de autobuses en este país apestan. Despues de viajar por el pais (asuntos del brete, que le vamos a hacer) rescato la linea de Coopetransatenas y la Perez Zeledon, increible la calidad del servicio. Por lo demás... k Dios nos ayude.

Publicar un comentario